lunes, 18 de junio de 2007

2º Opcion (La de siempre)

El sonido seria este el que queda, o al menos el q pienso q iria. el problema son las imagenes... espero alguna recomendacion!

2 comentarios:

Karin Idelson dijo...

Micaela,

empieza a pasar algo mas con esta nueva idea de fotos de Joaquin (la que esta sentado en distintos ambientes). Te sugiero que saques mas fotos igual, y que salgas de la foto actuada dentro de los posible.

Esto pasa porque esta posando, pero en algunas imagenes se hace mas evidente que en otras. Por ejemplo en una de las fotos en que esta sentado en el medio de un salon. Quizas colocalo en la misma actitud pero en situaciones mas verosimiles.

Tambien podes evitar esto distanciandote desde la camara, haciendo uso de la mirada con "teleobjetivo", distante, de lejos, como que espia una situacion. Si estas pegada a joaquin y el esta mirando para otro lado, todo se vuelve un poco una mentira, es obvio que hay alguien con una camara a su lado y que el esta haciendo de cuenta que no.

Por ultimo, porque esos dialogos en el sonido? no entendi el sentido. de todas formas tenes que construir lo vos, no sacarlo de una pelicula.

Saludos, cualquier cosa escribime,

Karin

David Sacal dijo...

jajaa Joaquin nos cuenta su elección de vida!

ahora lo pude escuchar, en la clase no lo había hecho...pero era cierto que grande! xDDDD Vincent Cassel un poroto!

:-)

PD: el discurso es más fuerte que las imágenes a pesar del tono de la voz. Vos lo dijiste en el post Mica pero lo reafirmo.

Salu2
dEiViD