Mi situación vivida, paso hace ya dos años. el lugar donde ocurrió, el PGB, o "Casa Punky" como yo la llamo. Es una casa tomada que un grupo de amigos ocupó como lugar de reunión, y para que toquen bandas de conocidos.
La gente del lugar, más que nada gente rarísima, la mitad usan borsegos y pantalos chupines a cuadros (lo cual ahora capaz no parezca tan raro dado a la moda.. pero lo son)
Fui con dos amigas a ver una banda a esta casa, entramos y la banda estaba haciendo prueba de sonido, las luces rojas son lo que más alumbran algunos lugares, dejando rincones a oscuras, las paredes no más blancas, están todas pintadas con dibujos tradicionales, de bandas y graffittis.
La entrada es libre para el que conozca el lugar, la cerveza barata en una barra improvizada. Los sillones hechos pelota pero comodísimos.
Siempre hay algún conocido con quien hablar, yo y un chico quedamos colgados entre conversaciones empezadas, y una cerveza de por medio inició la charla.
Mientras iba hablando de cualquier cosa me daba cuenta de que debería haberlo conocido antes. El tiempo voló entre nuestras charlas absurdas, el alcohol, la música, la pared enfrente nuestro con dragones, dagas, bolas de pool, flores orientales. Todo se desvanecia, la gente iba y venía, pero nosotros seguíamos pegados, apoyados en esa pared... ahí hablando.
Hubo una "cosa", estoy segura.. capaz ni se explicarla... capaz parece solo "conocer a un chico" pero para mi... fue mucho más que eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario